Bartolomé Asesores


Herencias
En Bartolomé Asesores somos expertos en la tramitación de Herencias, así como en todas las operaciones particionales relacionadas con las mismas.
La sucesión hereditaria se regula por la voluntad de la persona fallecida en el denominado testamento, y a falta de éste, por las disposiciones legales relativas a la herencia. En cualquier caso debe respetarse la denominada legítima.
En ocasiones, el entendimiento entre todos los coherederos no es posible y surgen las disputas hereditarias, en estos casos, nuestra intervención tratará de resolverlas dejando como último recurso la división judicial de la herencia.
Le asesoramos en cualquier cuestión relativa a su herencia o testamento, encargándonos de todos los trámites que la sucesión implica.
Asesoría fiscal
Años de experiencia y actualizaciones constantes nos permiten decir que somos expertos profesionales del ámbito fiscal y tributario.
Realizamos autoliquidaciones de todos los impuestos y tributos (I.V.A, I.R.P.F, Sociedades, Sucesiones, Donaciones, Plusvalías…). Somos colaboradores sociales de la Agencia Tributaria autorizados para la presentación de declaraciones telemáticas en nombre de terceras personas, encargándonos de confeccionar las declaraciones mensuales, trimestrales o anuales a las que pueda estar obligado, tanto si es autónomo, empresa o particular.
Nos encargamos de la tramitación completa de herencias, asesorando a nuestros clientes en todos los trámites.
Realizamos reclamaciones y recursos, defendiendo los derechos del contribuyente frente a las actuaciones de la Agencia Tributaria.


Asesoría laboral
Nos encargamos de realizar todos los trámites que su empresa o negocio precise para cumplir sus obligaciones en el ámbito laboral.
Realizamos su alta en el Régimen Especial de Autónomos y la solicitud del Código Cuenta Cotización de su empresa.
Tramitamos las altas y bajas de los trabajadores por sistema RED, y confeccionamos los contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales.
Le asesoramos e informamos para que aplique correctamente las ventajas y beneficios que la Ley ofrece a las empresas y a los trabajadores.
Y en caso de ser necesario, disponemos de abogados especializados en derecho laboral para su defensa ante los Tribunales.
Gestión contable
La legislación Mercantil y Tributaria obligan al empresario a llevar una contabilidad de su empresa o negocio.
Para que pueda cumplir con dichas obligaciones nosotros nos encargamos de realizar la contabilidad de su empresa, confeccionando los Libros obligatorios, haciendo la Legalización de los mismos, y procediendo al Depósito de las Cuentas en el Registro Mercantil.
No solo nos encargamos de cumplir con las obligaciones formales, si no que además asesoramos a nuestros clientes en la gestión diaria de su negocio, resolviéndoles las dudas que le puedan surgir sobre cualquier cuestión relacionada con su empresa.


Trámites
Ponemos a su disposición nuestros conocimientos y dilatada experiencia para que obtenga el mejor resultado en todas sus gestiones.
- Realizamos todo tipo de trámites en los Registros Públicos, Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamientos…
- Le asesoramos en la compraventa de inmuebles, donaciones o herencias, asistiendo a la firma de escrituras ante Notario.
- Confeccionamos contratos de arrendamiento de viviendas y locales.
- Hacemos todo tipo de gestiones en la Jefatura Provincial de Tráfico, tales como transferencias de vehículos.
- Nos encargamos de la constitución y liquidación de Sociedades Mercantiles y Comunidades de Bienes.
- Y en general realizamos todas las gestiones que precise para su empresa o negocio, o a nivel particular.
Tu gestoría en Madrid
Si buscas una gestoría en Madrid que ofrezca soluciones efectivas y un servicio de alta calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar el éxito financiero y empresarial en Madrid.